+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Pol. Ind. | 28108 Alcobendas, Madrid

Fabricación de Depósitos

Noticias JG Automotive  

Siendo los depósitos un componente esencial en gestión de fluidos, su fabricación ha experimentado notables avances en los últimos años. Desde los tradicionales depósitos de agua, hasta los más especializados empleados la industria alimentaria, el almacenamiento de combustibles o gases, la diversidad de tipos y sus tecnologías ha evolucionado significativamente para adaptarse a las demandas cambiantes de la industria. En este artículo, examinaremos los procesos de fabricación que llevamos a cabo en JG Automotive y los distintos tipos de depósitos que lideran la innovación en este campo.

La excelencia en la fabricación de depósitos implica la combinación de tecnología punta y procesos eficientes. JG Automotive ha implementado métodos avanzados de fabricación, desde el diseño inicial hasta la producción en masa. El uso de diversas aleaciones metálicas de alta calidad, combinada si fuera necesario con el uso de polímeros ingenieriles y aleaciones ligeras, ha sido clave para la durabilidad y eficiencia de sus productos.

En JG Automotive invertimos constantemente en equipos, incluyendo plegadoras totalmente automatizadas, robots automáticos de soldadura, equipos de soldadura láser o cabinas de pintura de atmósfera controlada. El manejo y programación de estos equipos en manos de nuestros equipos de ingenieros altamente capacitados, apoyados en herramientas de simulación y modelado para optimizar la forma y la funcionalidad de los depósitos, garantizan resultados de alto nivel. Esto no solo mejora la durabilidad y garantiza la ausencia de fugas o pérdidas en nuestros depósitos, sino que sirve para optimizar costes.

¿Qué depósitos trabajamos?

Llevamos a cabo la fabricación de depósitos para cualquier clase de producto y aplicación:

  • Tanques de almacenamiento atmosféricos
  • Recipientes a presión
  • Depósitos con camisa o tanque enchaquetado
  • Silos
  • Depósitos isotermos
  • Fermentadores
  • Reactores
  • Depósitos de mezcla y agitación
  • Marmitas industriales

La fabricación de depósitos en JG Automotive y en nuestra fábrica LASER MIMAR en Barcelona, se presenta como un ejemplo de innovación, calidad y sostenibilidad en la industria. Su enfoque integral, desde el diseño hasta la producción y la implementación de prácticas sostenibles, destaca la importancia de la excelencia en la fabricación de componentes clave para el rendimiento de industria moderna. Con su compromiso continuo con la mejora y la innovación, JG Automotive sigue marcando pauta en la industria, demostrando que la excelencia en la fabricación es esencial para el éxito a largo plazo.

Si necesitas más información o buscas un proveedor para una fabricación de depósitos, contacta con nosotros haciendo clic aquí.

También puedes rellenar el siguiente formulario.

 

    Back to Top