+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Pol. Ind. | 28108 Alcobendas, Madrid

JG AUTOMOTIVE 5 – 0 TOLDER
El pasado martes doce de marzo se disputaba el puesto líder de la BS Liga de Empresas 3 dónde JG Automotive se enfrentaba a un Tolder que le pisaba los talones. El emocionante encuentro se disputó en el campo de Recuerdo y JG Automotive se proclamó vencedor con un 2 a 0 en el marcador. Grabando su nombre en la primera posición de la tabla clasifica.

El balón echó a rodar y ambos conjuntos luchaban por la posesión del balón y apretaban el juego contrario para jugar con ventaja. Tolder comenzó con un contacto contundente y una disputa por el balón memorable. Los rivales buscaban jugar por las bandas, abrir el campo y generar el pase definitivo para gol.

JG Automotive trabajando constantemente marcaba el ritmo de juego sobre el verde, con agilidad en los pies y determinación en cada pase se acercaban peligrosamente a la portería rival, tratando de intimidar a los de Fernando Saavedra con cada tiro a puerta.

El tiempo pasaba y los ánimos se tensaban, tiros a puerta que rozaban el larguero y conseguían poner la piel de gallina del contrario. Pablo León en uno de los peligrosos acercamientos a puerta consiguió encajar el primer tanto de la noche minutos antes de que finalizase la primera parte, motivando a los suyos y tensionando aún más al rival, 1 a 0.

El descanso trajo consigo nuevas estrategias y opciones para remontar el partido por parte de Tolder. El conjunto visitante salió a morder en la segunda parte y con bastantes oportunidades la suerte no estuvo de su parte, pero el trabajo y la determinación les llevaron a lo más alto en la segunda parte. Los locales se pusieron nerviosos pero supieron mantener el nivel de juego y el ritmo.

El cansancio no era excusa y sabían que cada minuto de lucha contaba, en una jugada vislumbrada por el portero de Tolder abandonó la portería y salió arriesgándose a alejar más el marcador de su rival, movimiento que supo leer Pablo León por segunda vez en la noche y con un golpe seco desde la mitad del campo encajó el segundo gol que nombraba campeones a JG Automotive, 2 a 0.

La noche finalizó dejándonos un encuentro digno de los mejores jugadores que han pisado estos campos y contentos con la victoria JG Automotive sabe que todavía queda trabajo por hacer. Tolder no bajará los brazos y seguirá peleando por un buen puesto en la tabla de clasificación.

 

MVP del Partido:

  • Pablo León, espectacular trabajo sobre el terreno de juego. Marcó dos tantos que dejan al equipo líder en solitario.

Fuente: Business Sports

Back to Top