+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Pol. Ind. | 28108 Alcobendas, Madrid

En la vanguardia de la fabricación de precisión, JG Automotive consolida su liderazgo al equipar su fábrica Centros de Producción Mecanizado CNC de 4 y 5 ejes. La capacidad de estas máquinas de última tecnología, programadas y manejadas por equipos de ingenieros y técnicos experimentados, hace posible fabricar grandes series de piezas con una elevada eficiencia, garantizando la calidad en la producción y reduciendo costes. Estos son aspectos clave la industria del automóvil y su máxima exigencia.

El Mecanizado CNC permite una fabricación automatizada y controlada por computadora, lo que significa que las máquinas pueden realizar tareas complejas y detalladas con una precisión excepcional, alcanzando tolerancias de pocas micras. La planificación avanzada de la calidad y los estándares y certificaciones de automoción son satisfechos en las piezas fabricadas en nuestros centros de mecanizado.

Ventajas del Centro de Producción Mecanizado CNC:

  • Precisión inigualable. El Mecanizado CNC de 5 ejes elimina la posibilidad de errores humanos y garantiza una precisión de milésimas de milímetros (micras) en cada pieza producida. Se reduce el número de cogidas en las piezas mecanizas de alta dificultad. Esto es esencial en la fabricación de componentes automotrices, donde la tolerancia marcar la diferencia. Garantizamos cumplir los índices de capacidad (CPK) más exigentes.
  • Eficiencia operativa. La automatización tanto del proceso de mecanizado como de los útiles de fijación y la carga y descarga de la pieza, reduce los tiempos de producción y eleva la producción, lo que se traduce en una mayor eficiencia operativa. En JG Automotive gracias a esta eficiencia cumplimos con plazos ajustados y mantener estándares de calidad consistentes con costes reducidos.
  • Versatilidad en el diseño. La flexibilidad del CNC permite la producción de una amplia gama de piezas, desde componentes simples hasta estructuras complejas. Unido a nuestra capacidad de desarrollo de utillajes y procesos productivos, otorga a JG Automotive la capacidad de adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes del mercado, pudiendo satisfacer otros sectores como el industrial o ferroviario.
  • Innovación. La integración del CNC permite a estar a la vanguardia de la innovación en la industria automotriz. Adoptamos nuevas tecnologías y diseños de manera eficiente, manteniéndonos competitivos en un mercado en constante evolución, con maquinaria de último nivel y técnicos con experiencia que no descuidan los últimos avances innovadores.

Impacto en JG Automotive:

El Centro de Producción Mecanizado CNC no solo ha mejorado la calidad y eficiencia de la producción en JG Automotive, sino que también ha fortalecido su posición en la cadena de suministro automotriz. Al contar con esta tecnología avanzada, la empresa no solo satisface las expectativas del mercado, sino que también establece estándares más altos para la industria en general.

En resumen, la inversión en tecnología CNC ha posicionado a JG Automotive como un líder innovador en la fabricación de componentes automotrices. Nuestro compromiso con la calidad, la eficiencia y la adaptabilidad asegura un futuro sólido en la industria automotriz en constante cambio.

Si necesitas más información o buscas un proveedor para un Centro de Producción Mecanizado CNC, contacta con nosotros haciendo clic aquí.

También puedes rellenar el siguiente formulario.

 

    Back to Top