+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Pol. Ind. | 28108 Alcobendas, Madrid

JG Automotive organizará en abril la próxima Junta General de Socios de Global Alliance en Bilbao

Noticias JG Automotive  ,,,,

JG Automotive celebra en abril la anual Junta General de Socios de Global Alliance Automotive en Bilbao (España) para los 19 socios provenientes de 15 países. Durante la reunión se pronunciarán sobre las nuevas propuestas y oportunidades de negocio aportadas por cada socio. Aprovecharán también para evaluar in situ nuevas soluciones técnicas de fabricación en España aportadas por JG Automotive, haciendo crecer el nivel de servicio y la inigualable capacidad técnica del Grupo. Todo ello sin olvidar el seguimiento de todos los proyectos y clientes del Grupo, con el único objetivo de reforzar el perfil internacional.

En el dinámico mundo empresarial, la colaboración efectiva y el seguimiento constante de proyectos son clave para el éxito, tanto de nuestros clientes como el nuestro como empresa. Con esta premisa en mente, se llevará a cabo una reunión estratégica de socios en Bilbao convocada por JG Automotive, con el objetivo de afinar y formalizar nuestros procesos de seguimiento de proyectos para garantizar la satisfacción y el éxito continuo de nuestros clientes.

Los socios presentes compartirán experiencias, ideas y estrategias para mejorar la calidad de nuestros servicios, asegurando que cada proyecto se alinee de manera óptima con las expectativas y necesidades de los clientes.

También, se destacarán las mejores prácticas existentes y se discutirán nuevas formas de abordar desafíos comunes en el seguimiento de proyectos. Como cada año, la colaboración entre los 19 socios permite identificar oportunidades para optimizar procesos, mejorar la comunicación interna y externa, y desarrollar estrategias innovadoras para abordar los cambios en el entorno empresarial.

En conclusión, el seguimiento efectivo y continuo de proyectos, no solo beneficia a las empresas colaboradoras, sino que también se traduce directamente en la satisfacción de los clientes. En JG Automotive, estamos convencidos que esta reunión anual seguirá fortaleciendo nuestra posición como socios confiables y comprometidos con el éxito de cada proyecto que emprendamos.

 

¿Qué es Global Alliance Automotive?

  • Red mundial de proveedores de servicios de desarrollo empresarial e ingeniería.
  • Activos en los principales mercados de automoción.
  • 19 oficinas locales independientes / 15 países / acceso a 230 especialistas cualificados.
  • Proveedor de servicios completos.
  • Alerta a los últimos requisitos, cambios y tendencias gracias a una presencia global íntima y constante.
Back to Top