+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Pol. Ind. | 28108 Alcobendas, Madrid

Sistemas de control por Visión Artificial para la Inspección Visual Automática

Noticias JG Automotive

La implantación del sistema de control por visión artificial en JG Automotive para detectar defectos metalúrgicos, va un paso más allá del que ya tenemos. Garantizamos que el 100% de las piezas metálicas que entregamos cumplan estrictamente con los requisitos de calidad establecidos con el cliente.

Para nosotros, el Deep Learning es una herramienta que ayuda y facilita la mejora de nuestra actividad industrial. De la mano de Lincode (nuestro Partner), logramos la estandarización de los criterios de inspección y eso nos va ayuda a mejorar el servicio al cliente, así como a través de una mayor automatización, la reducción de los plazos de entrega de las piezas, y no menos importante, la optimización de costes.

La implantación de nuevas tecnologías en JG Automotive, siempre va orientada a una mejora tangible hacia nuestros clientes. El sistema de control por visión artificial basado Deep Learning para inspección de piezas metalúrgicas, supone cero defectos y calidad total del producto metalúrgico.

Con este sistema de IA, nos aseguramos que los criterios de inspección van a ser los mismos siempre y que el estándar de calidad se cumpla sin excepciones. Además, los indicadores clave no van a estar condicionados por la decisión de un operador de calidad, sino que se automatizan, de modo que garantizamos que el 100% de las piezas cumplen estrictamente los requisitos de calidad establecidos por el cliente. Capaz de detectar múltiples defectos, sin la variabilidad que introduce un operario por criterio o cansancio.

¡No arriesgues la calidad de tus productos metalúrgicos! Con el sistema de inspección de visión artificial de JG Automotive, tendrás la total y absoluta tranquilidad de saber que todo está en su sitio y sin defectos. Cumplirás las normativas actuales y futuras.

Si quieres aplicar la visión artificial en tus procesos de control de calidad, contacta con nosotros haciendo clic aquí o rellenando el siguiente formulario.

 

    Back to Top