Existen innumerables soluciones para el ensamblaje de piezas metálicas, pero son solo algunas la que realmente cumplen los requisitos técnicos de la aplicación al menor coste posible. La solución más habitual es el empleo de fasteners metálicos para el ensamblaje de componentes de metal, representando la mejor solución cuando la unión tiene que soportar cargas mecánicas y asegurar la durabilidad de la unión con un coste de ensamblaje lo más reducido posible. Hablamos de Fasteners, incluyendo tornillos, tuercas, arandelas, remaches, espárragos, pines, clips…
En JG Automotive contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación de fasteners y elementos de unión para sectores cada día más exigentes, en el que destaca por encima de todos el de la automoción.–
A lo largo del tiempo hemos forjado una relación con nuestros clientes del sector automoción basada en la capacidad técnica de fabricación de materiales de alto límite elástico, recubrimientos de baja fricción, resistencia a la corrosión elevada, uso de todo tipo de roscas, incluso con patentes de alto valor para el montaje en línea, cualquier tipo de geometría o huella, etc. Hemos obtenido la confianza de ingenieros y diseñadores que acreditan nuestro conocimiento en fasteners para cumplir todos los requerimientos para la aplicación e instalación.
La industria del automóvil es uno de los mercados más importantes y exigentes en la utilización de fasteners. La proximidad con nuestros clientes, el conocimiento del mercado y la calidad de nuestros productos, nos sitúan como uno de los fabricantes y proveedores líderes del mercado.
Cuéntanos sobre tu proyecto y nuestros ingenieros de JG Automotive, le asesorarán desde la etapa del diseño hasta la puesta en producción con la mejor solución para su ensamblaje.
La confianza de un fabricante líder en el sector de la automoción.