+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Pol. Ind. | 28108 Alcobendas, Madrid

IGNIS 2 – 3 JG AUTOMOTIVE
El conjunto visitante se llevó los tres puntos en un final de infarto, con un gol en el último instante del pichichi Pablo León. Tras empezar con el marcador adverso, IGNIS se repuso y consiguió empatar el partido, pero una genialidad de Pablo le dio los tres puntos al conjunto azulón.

En el campo de el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo se daban cita anoche dos grandes equipos con las aspiraciones de seguir sumando puntos para poder alcanzar las cotas más altas de esta apasionante BS Clausura Empresas 3.

El partido comenzó muy igualado, con ambos equipos atacando de manera continua la meta rival, pero en un principio sin crear grandes ocasiones de peligro.

No fue hasta el 21 cuando Alfonso Mateo-Sagasta, recibió un gran balón tras una jugada individual de crack por parte de su compañero, que solo tuvo que empujarla para situar el 0 a 1 en el marcador.

Minutos más tarde, en el 25, de nuevo Alfonso Mateo-Sagasta cabeceo un balón colgado al área tras una falta para poner mas ventaja para JG Automotive al filo del descanso, 0 a 2 para los visitantes.

Tras la reanudación, el equipo de IGNIS, comandado por su capitán Josué Ramos, salió con energías y ánimos renovados con la convicción de que podían darle la vuelta a este resultado adverso.

Y así fue porque, tras unos primeros compases con mucha intensidad por su parte, fue Juan Moreno quién pudo abrir la lata local tras un gran disparo cruzado ante el que poco o nada pudo hacer Carlos Falcao, el portero de JG Automotive, 1 a 2.

Con la moral por las nubes, fue en la siguiente jugada cuando Alberto García hizo el gol de la noche. Recibió un balón a la altura del mediocampo, y con un gran golpeo seco pudo batir al guardameta rival, imponiendo de nuevo las tablas en el luminoso, 2 a 2.

Con el empate de nuevo reinando en el partido, los dos equipos siguieron atacando con mucha insistencia, y la balanza pudo caer de cualquier lado, pero tanto Carlos Falcao como Alfonso Enríquez, lo evitaron a toda costa.

Finalmente, en una de las jugadas del partido, un balón fue robado por JG Automotive a la altura del mediocampo, y tras un regate, Pablo León se sacó de encima a Alfonso Enríquez y batió con un disparo raso colocado al palo, dándole la victoria final a los visitantes, 2 a 3.

Con este resultado, JG Automotive sigue dominando con puño de hierro la BS Clausura Empresas 3, siendo recién ascendido, y seguirá una jornada más como líder con 9 puntos. Por su parte, IGNIS cae hasta la cuarta posición con un total de 3 puntos en su casillero particular.

 

MVP del Partido:

  • Alfonso Mateo-Sagasta fue el más destacado de los suyos, con un doblete para darle la victoria a los suyos.

Fuente: Business Sports

Back to Top