+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Pol. Ind. | 28108 Alcobendas, Madrid

Yanmar presenta dos motores diesel industriales de alta potencia

Yanmar ha desarrollado dos nuevos motores diesel industriales de alta potencia que producen hasta 155kW al mismo tiempo que cumple con las regulaciones de emisiones de la UE Etapa V.
El lanzamiento ha sido durante INTERMAT 2018, una de las exhibiciones industriales más grandes del mundo maquinaria. Con la incorporación de estos nuevos motores, el 4TN101 y 4TN107, la línea de motores diesel de Yanmar se ha expandido, colocando a la compañía en el corazón del mercado de motores diesel de alta potencia.
Los motores diésel industriales y marinos deben cumplir estrictas normativas de emisiones en varios mercados, a la vez que ofrecen una economía de combustible superior y una eficiencia general con fiabilidad y durabilidad, para satisfacer a los clientes actuales. Yanmar siempre ha proporcionado una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes y continúa haciéndolo con los dos motores presentados. El 4TN101 y el 4TN107 son el resultado del rico patrimonio de Yanmar y de su vasta experiencia en el desarrollo de tecnología de motores diesel de avanzada, y demuestran el compromiso de la compañía para producir los mejores motores diesel de alta potencia y bajo consumo que exige el mercado.
Además de estos motores diesel de alta potencia recientemente desarrollados, Yanmar continuará ofreciendo motores diesel compactos superiores que satisfagan las necesidades de todos sus clientes en la clase de menos de 56 kW.

NOTICIAS MAQUINARIA – 3-05-3018

Back to Top