+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Volvemos a repetir 2 puesto, esta vez en el Rallye Ribeira Sacra con nuestro patrocinado Fco. Dorado

Noticias JG Automotive

¡¡ENHORABUENA Francisco por tu 2º puesto en el Rally Rebeira Sacra!!

JG apoya a su piloto de rally Fco. Dorado y su copiloto Roi Torrente, apostando por la tecnología en alta competición en el mundo del automóvil.

El equipo de Fco. Dorado nos cuenta su actuación en este Rally:

«Sabor agridulce para Francisco Dorado tras el Rallye Ribeira Sacra.
Luchaba por la victoria cuando una avería mecánica le hizo perder mucho tiempo.

La fortuna fue esquiva a la pareja lucense en la cita de la Ribeira Sacra. Desde el primer tramo, Dorado-Torrente se posicionaron como uno de los equipos a tener en cuenta por la victoria final, llegando incluso a marcar varios scratch y ocupar el liderato provisional de la prueba.
Desafortunadamente, la mecánica fue caprichosa esta vez y una avería en la sección vespertina les hizo perder más de medio minuto. Una distancia insalvable y que les descartaba como candidatos al triunfo final. Con ello, el equipo lucense tuvo que conformarse con una nueva segunda plaza final.
El buen hacer del equipo AR Vidal permitía al VW Polo GTi Rally2 completar el recorrido total del rallye, aunque las opciones a la victoria ya se habían esfumado. Pese a esto, las sensaciones fueron realmente positivas, alentando al equipo antes de las dos citas definitivas del certamen donde el objetivo es conseguir el primer triunfo absoluto en suelo gallego.
La primera de las dos finales será en casa, con motivo del Rallye San Froilán. Una prueba muy especial para todo el equipo y en el que intentarán alcanzar el cajón más alto del podio final. Además, Dorado-Torrente competirán por asegurar el subcampeonato gallego de rallyes, plaza provisional que ocupan a falta de dos carreras»

¡¡GOOD JOB!!

Back to Top