+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Volkswagen Navarra comienza a producir la sexta generación del Volkswagen Polo

Noticias Automoción

Hoy ha salido el primer Volkswagen Polo de la sexta generación. Su color es Naranja Eléctrico y los ejecutivos en Pamplona confían en alcanzar los 1.400 coches diarios en noviembre.

Van seis generaciones de berlinas Polo. La primera de ellas abandonó Hannover en marzo de 1975, hace ya 42 años. Hoy sale, de las fábricas de la marca alemana en Navarra, la sexta generación del Volkswagen Polo. El modelo fue presentado en público en junio de este año en Berlín (Alemania) ante 400 periodistas.

El primer coche producido en esta nueva etapa ha sido un Polo de color Naranja Energético. En lo que respecta a su interior, cuenta con un motor 1.0 TSI de 95 caballos, cambio manual de cinco marchas y equipamiento Comfortline.

Volkswagen Navarra se ha planteado alcanzar en noviembre una capacidad de producción de 1.400 coches al día del modelo. «Tenemos que concentrar nuestros esfuerzos en aprender y asegurar los nuevos procesos con la mayor rapidez posible, para alcanzar el mismo nivel de conocimiento y perfección que teníamos al finalizar el modelo anterior», afirmó Miguel Ángel Grijalba, director de Producción de Volkswagen Navarra.

POR Expansion.com – Madrid – 17/07/2017

Back to Top