+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Volkswagen lanza una edición limitada del Bulli por su 70 aniversario

Noticias Automoción

Es el séptimo modelo de una generación que ha vendido más de 12 millones de unidades.

Tras haber sido presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Volkswagen Vehículos Comerciales ha sacado al mercado una edición limitada del famoso modelo Multivan Bulli que conmemora el 70 aniversario desde que se crease el primer boceto de este vehículo histórico relacionado con el movimiento hippie.

La nueva edición mantiene aspectos clásicos que suponen su seña de identidad como es la carrocería bicolor de tono Blanco Candy y Amarillo Metálico Cúrcuma. Además incluye detalles cromados haciendo alusión a su 70 aniversario, el suelo ‘look’ de madera, embellecedores con la palabra ‘Bulli’ e inserciones de acero inoxidable.

El vehículo incorpora a última tecnología de Volkswagen así como elementos que facilitan la conducción como son el volante multifunción de cuero, un cuadro de instrumentos enmarcado por un embellecedor negro, pantalla multifunción Premium, espejos calefactables y ajustables electrónicamente.

Bajo su capó el Volkswagen Multivan Bulli equipa un motor diésel TDI de 2.0 litros y 204 caballos que dotan de una potencia más que suficiente a esta nueva edición limitada de todo un clásico de las carreteras.

EXPANSION  POR ÓSCAR MAYA – @oscarmaya3- 14/06/2017

Back to Top