+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Toyota lanza al mercado español la nueva gama Auris Bi-tono

Noticias Automoción

Tras ser presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona el pasado mes de mayo, la marca japonesa ha iniciado las ventas en nuestro país.

Toyota España ha comenzado la venta de su nueva gama Auris Bi-tono con dos tipos de carrocería y tres opciones de motorización a elegir entre híbrida (Auris 140H), gasolina (Auris 120T) y diésel (Auris 115D). Además cuenta con los tipos de acabado Feel! para diferenciarse de otros modelos que ha sacado a la venta la marca japonesa.

Tanto en el Auris Bi-tono como en el Auris Touring Sports Bi-tono el usuario podrá elegir entre tres gamas de colores: Blanco Perlado/Negro, Rojo Tokio/Negro y Gris Plomo/Negro. Eso sí, el techo, la carcasa de los espejos retrovisores y la parrilla frontal va pintada de negro sin tener en cuenta la dualidad de colores elegidos para la carrocería.

Toyota ha incorporado equipamientos de serie que hacen la experiencia de conducir un Auris Bi-tono aún más atractiva como son asientos delanteros deportivos con inserciones en alcántara, cristal trasero y laterales traseros oscurecidos, faros Full LED con ajuste dinámico, luces de circulación diurna LED light-guide, sensores de luz y lluvia, maletero con doble fondo y retrovisores exteriores eléctricos y calefactables. También incluye un sistema multimedia de última generación con pantalla táctil multifunción de 7″, Bluetooth con audiostreaming, toma de USB y cámara de visión trasera.

Toyota tiene muy presente la seguridad de los conductores y por ello ha incluido en sus modelos de serie el Toyota Safety Sense, un conjunto de sistemas de seguridad y asistencia en la conducción con Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Tanto el Auris Bi-tono como el Auris Touring Sport Bi-tono ya están disponibles en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 18.500 o con un Pay per Drive, la financiación de pago usada por Toyota España, de 217 mensuales.

POR OSCAR MAYA – expansión – 08/06/2017

Back to Top