+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Tesla financia sus coches ‘gratis’

Noticias Automoción

La marca de eléctricos premium ofrece unos intereses del 0,25% para los 75D y 90D junto a BBVA y CaixaBank.

Tesla, el fabricante de vehículos eléctricos premium, debuta estos días en el Automobile Barcelona, el primer evento de este tipo en el que participa en España. Justo en la que ha fijado la sede de su filial española (comercializa en nuestro país y Portugal). A falta de una primera tienda física, desde diciembre ya se pueden hacer pedidos del Model S y del Model X.

La compañía permitirá financiar la compra de sus modelos con los bancos BBVA y CaixaBank con unos bajos intereses. En el caso de las versiones 90D y 75D, el interés será de apenas un 0,25%, mientras que para la más cara P100 será del 3,3%.

Tesla ha escogido el Port Vell barcelonés para abrir su segunda tienda itinerante. La primera se inauguró a finales de abril en Oporto. Estos establecimientos, denominados Pop-up store, estarán de gira por diferentes ciudades europeas. El segundo local permanecerá en Barcelona hasta finales de julio.

Otro de los pasos que confirman la expansión de Tesla es la ampliación de su red de Supercargadores. En la actualidad, la compañía de Elon Musk tiene 10 de estas instalaciones en España. Pretende acabar el año con 24. Cinco ya estarán operativas en breve: en Zaragoza, Sant Cugat, Girona, Tordesillas y Manzanares (Ciudad Real).

POR FÉLIX GARCÍA – Barcelona – @felixgarfdz – 11/05/2017 – EXPANSION

Back to Top