+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Tesla abre su primera tienda en la Penínunsula en Oporto, ¡y es itinerante!

Noticias Automoción

Estará en la ciudad portuguesa hasta el próximo 3 de junio. Contará con un Model S. Irá de gira por diferentes ciudades europeas.

Tesla abrió ayer en Oporto (Portugal) una tienda itinerante que estará en la ciudad portuguesa hasta el próximo 3 de junio. Está situada junto en la Casa da Musica y con horario de lunes a sábado de 10 a 20 horas. Contará con un Model S en su interior. Es la primera vez que Tesla cuenta con una tienda física en la Península Ibérica. La tienda itinerante, denominada Pop-up store, estará de ‘gira’ por diferentes ciudades europeas.

Tesla pondrá a disposición de los portuenses dos unidades (una del Model S y otra del Model X) para realizar pruebas de los vehículos y así comprobar, entre otras cosas, el funcionamiento del Autopilot, el sistema de conducción automática de la marca de eléctricos de Freemont (California).

Salón del Automóvil de Barcelona

Fuentes de Tesla explicaron a EXPANSIÓN que mantienen sus planes de abrir tres tiendas físicas permanentes en territorio peninsular en Barcelona, Madrid y Lisboa. Si bien no concretaron la fecha de apertura de ninguna de ellas.

Tesla estará presente en el Salón del Automóvil de Barcelona que se celebra a partir del próximo día 10 de mayo, siendo la primera vez que la marca acude a un evento de este tipo en suelo español. Durante el acto podría anunciar la inauguración de su primera tienda permanente y Barcelona tendría muchas opciones de ser la primera.

EXPANSIÓN – POR FÉLIX GARCÍA – Madrid – @felixgarfdz – 21/04/2017

Back to Top