+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Pol. Ind. | 28108 Alcobendas, Madrid

Tan solo unos días después de que Seat confirmase que su nuevo SUV se llamará Tarraco, se han filtrado las primeras imágenes del todocamino español de siete plazas.

Las instantáneas, publicadas en Facebook por MQB-Coding, revelan el aspecto del modelo que se posicionará por encima de los Ateca y Arona y se erigirá en la alternativa a sus ‘primos’ Volkswagen Tiguan Allspace y Skoda Kodiaq. Los tres vehículos se montarán sobre la plataforma MQB del Grupo Volkswagen.

De forma oficial, tan solo se conoce una primera imagen del Seat Tarraco, la que se desveló el pasado el lunes cuando se dieron a conocer los resultados de la votación de la que salió el nombre ganador para el SUV.

Única imagen del Seat Tarraco facilitada por Seat.

En la misma ya se anticipó el frontal, si bien las nuevas fotografías descubren además la zaga, en la que destacan principalmente los grupos ópticos LED unidos por una fina línea que cruza la parte alta del portón, y el interior.

En cualquier caso, la puesta de largo del Seat Tarraco tendrá lugar previsiblemente en el próximo Salón de Ginebra en marzo, aunque no llegará al mercado hasta finales de este año.

Ecomotor.es – 23/02/2018 – EL ECONOMISTA

Back to Top