+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Pol. Ind. | 28108 Alcobendas, Madrid

Responsabilidad Social Corporativa

Preocuparnos por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha formado parte de nuestra cultura desde el momento de nuestra fundación.

También ha sido una parte integral de nuestra manera de hacer negocios.

JG Automotive actúa éticamente y a largo plazo. Asumimos responsabilidad por los miembros de nuestro equipo, nuestros clientes, socios, partners y proveedores; y también por la forma en que tratamos al medio ambiente y a la sociedad.

Creemos que ser responsables forma parte del éxito comercial a largo plazo.

NUESTROS VALORES
FOMENTAN LA RESPONSABILIDAD

Nuestro sentido de responsabilidad está fuertemente arraigado en nuestra cultura y es vivido por los más de 600 miembros de nuestro equipo en todo el mundo, cada día, en todos sitios.

Nuestros valores integridad, coraje, trabajo en equipo y compromiso definen la forma en que colaboran nuestros equipos entre sí y con nuestros socios externos.

RESPONSABILIDAD CON
NUESTROS MIEMBROS DEL EQUIPO

Comprendemos que el entorno laboral cambia rápidamente, y que muchos de nosotros intentamos equilibrar los compromisos en casa y en el trabajo.

Esperamos mucho de los miembros de nuestro equipo JG Automotive y establecemos objetivos desafiantes para todos en la empresa. Pero, al mismo tiempo, creemos en una cultura solidaria, en que la gente se sienta apoyada y bien.

Por eso, el equilibrio laboral-personal es muy importante en JG Automotive.

Creemos en ofrecer condiciones laborales atractivas y en encontrar formas de trabajo flexibles.

Con esto queremos ser un empleador atractivo. Y parece que funciona.

El 92% de los miembros del equipo dicen estar orgullosos de trabajar para el Grupo JG Automotive.

CARRERAS PROFESIONALES
A LARGO PLAZO

Sabemos que el éxito a largo plazo de nuestra compañía se basa en nuestros empleados.

Por eso ofrecemos a los miembros del equipo oportunidades de crecer y desarrollarse a nivel personal.

Tenemos una política de gestión de puertas abiertas, con evaluaciones regulares para supervisar los objetivos y la formación.

Muchos de los miembros de nuestro equipo alcanzan carreras profesionales a largo plazo en JG Automotive. También promovemos los cambios de funciones dentro de la compañía y apoyamos el aprendizaje y desarrollo continuos de los miembros del equipo.

CARRERAS PROFESIONALES
A LARGO PLAZO

Sabemos que el éxito a largo plazo de nuestra compañía se basa en nuestros empleados.

Por eso ofrecemos a los miembros del equipo oportunidades de crecer y desarrollarse a nivel personal.

Tenemos una política de gestión de puertas abiertas, con evaluaciones regulares para supervisar los objetivos y la formación.

Muchos de los miembros de nuestro equipo alcanzan carreras profesionales a largo plazo en JG Automotive. También promovemos los cambios de funciones dentro de la compañía y apoyamos el aprendizaje y desarrollo continuos de los miembros del equipo.     .

NOS PREOCUPAMOS POR LA SALUD
Y LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO

En JG Automotive nos preocupamos por la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

Durante el día a día se encuentran expuestos a diferentes riesgos, por tanto, es esencial evitar cualquier posible accidente.

Desde el departamento de prevención impartimos formaciones que refuerzan este mensaje. Además, tenemos procedimientos que aseguran la integración de la seguridad en todos los niveles de la compañía.

Evaluamos de forma continua los riesgos en los diferentes puestos de trabajo e implementamos las medidas preventivas y de protección más adecuadas.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE:
PRODUCTOS Y TECNOLOGÍAS FAVORABLES
PARA EL MEDIO AMBIENTE

La conciencia medioambiental empieza en el momento en que investigamos nuestros productos y continúa durante todo su desarrollo.

Todos nuestros diseños de nuevos productos tienen en cuenta el uso de recursos y las emisiones durante el ciclo de vida completo, así como durante su desarrollo.

Mejoramos la eficiencia de los recursos y la energía, aumentamos la vida de servicio de nuestros productos y utilizamos componentes y embalajes de materiales reciclables.

También ayudamos a reciclar nuestros productos. Por ejemplo, nuestros clientes en la Unión Europea pueden devolver sus piezas metálicas de JG Automotive viejas en nuestra sede, para que podamos reciclarlos o elimina­rlos de forma segura.

También empleamos la evaluación del ciclo de vida (LCA por sus siglas en inglés) para evaluar la compatibilidad medioambiental de lo que hacemos. Esto abarca el impacto medioambiental completo de nuestros productos, desde la extracción de las materias primas hasta la producción, uso y reciclaje. Toda esta información puede ayudar también a nuestros clientes a mejorar su propio balance ecológico.

Back to Top