+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Ram presenta sus nuevos modelos en la Feria de Nueva York

Noticias Automoción

Modelo Rebel Blue StreakEM

 

Estos modelos erán el Ram 1500 Sublime Sport y el Rebel Blue Streak.

El próximo 14 de abril se inaugurará una nueva edición de la Exhibición Internacional del Automóvil de Nueva York. En esta ocasión, Ram ha elegido este evento mundial para hacer la presentación de sus nuevos modelos que se pondrán a la venta el próximo año.

Ram presentará los nuevos 1500 Sublime Sport y el Rebel Blue Streak. Ambos modelos ofrecen un paquete de opciones que fortalecen la imagen de la marca y su paleta de colores.

Modelo 1500 Sublime SportEM

La edición limitada del 1500 Su blime Sport estará pintado en un imponente verde metalizado en el exterior y un cuerpo en color gris. Esta versión del 1500 Sublime se ha transformado con un capó más deportivo, ruedas negras, insignias negras en la parrilla frontal, portón trasero y laterales. Unas ruedas de 22 pulgadas en aluminio negro, que estarán disponibles por primera vez.

El interior del vehículo incluye un toque de verde lima en la cabina, bordado en el reposacabezas y asientos deportivos. Este modelo tiene un espacio reservado para la caja de guantes. Los anillos y las lanzas negras completan el exterior.

Se producirán unas 3000 unidades de este modelo. El 1500 Sublime Sport contará con una cabina de tripulación modelo V-8 con un precio inicial de 45.740 dólares, más 1.395 de destino. Este modelo estará disponible en los concesionarios a partir del próximo mes.

Ram también introducirá en el mercado el Rebel Blue Streak. Para completar esa apariencia audaz y su capacidad, el vehículo podrá elegirse pintado de azul en el exterior. Además del color, el nuevo Ram 1500 Rebel Blue Streak puede encargarse con la apariencia del Rebel Black, que incluye capó de rendimiento en negro, al igual que las ruedas, la rejilla, el cepillo de protección y el desprendedor.

El nuevo Rebel Blue Streak contará con un interior caracterizado con un bisel anodizado en las puertas, consola central, panel de instrumentos y anillos del ajuste del racimo del calibrador. De forma opcional, esta versión puede incluir asientos en cuero remplazando el tradicional Radar Red con bordado en negro. La pizarra gris rastrea los instrumentos de panel, la cubierta de la consola central, puertas y asientos. Las alfombras de caucho llevan el logo de Ram.

El nuevo Ram 1500 Rebel Blue Streak estará disponible con todas las configuraciones y opciones sin precios adicionales. El coche saldrá a la venta con un precio de salida de 45.095 dólares, más 1.395 de destino. Esta versión estará disponible en mayo.

POR LIDIA VEGA – Madrid – @VegaLidia5 – 11/04/2017

Back to Top