+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Pol. Ind. | 28108 Alcobendas, Madrid

JG Automotive apoya a su piloto @franciscodorado Vizcaino y su copiloto Roi Torrente apostando por la tecnología en la alta competición en el mundo del automóvil. Fco. Dorado nos da sus impresiones sobre la  clasificación (1º en la Copa Top Ten Pirelli) y las próximas carreras que se celebrarán este verano.

Como ya sabéis, nos encontramos en el ecuador de la temporada. Con 4 pruebas disputadas (de las cuales hemos conseguido dos primeros puestos y dos segundos puestos), nos enfrentamos ahora a la segunda mitad, con 5 pruebas por delante. Dos de ellas serán en verano, el próximo fin de semana, 13 y 14 de Julio, será en el Rally Sur do Condado (zona de Salvaterra do Miño, límite con Portugal), y el fin de semana del 10 y 11 de Agosto, el Rally Botafumeiro, rally mítico en el calendario que se desarrolla en su totalidad en la capital gallega, Santiago de Compostela.

Seguimos muy motivados con hacer un buen papel en estas citas, lo que nos daría una ventaja clara frente a nuestros competidores. Ambos rallyes vuelven a ser una novedad para nosotros, por lo que hacer unos buenos reconocimientos y ser inteligentes de cara al campeonato será muy importante para nosotros.

CLASIFICACIÓN OFICIAL “COPA TOP TEN”

Back to Top