+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Primera carrera del Rally de A Coruña

Noticias JG Automotive

JG Automotive apoya a su pilotor @franciscodorado Vizcaino y a su copiloto Roi Torrente apostando por la tecnología en la alta competición del mundo del automovil.

Fco. Dorado nos da sus impresiones sobre la clasificación (8º en la general, primera prueba del Gran Premio de A Coruña)

“El pasado fin de semana como os comentaba participamos en la primera prueba del Campeonato Gallego, el rally de A Coruña. Un nivel increíble el que tiene ahora mismo el campeonato, y un rally muy complicado con muchas trampas.

Nos tomamos el primer bucle con calma, el segundo algo mejor incluso consiguiendo un segundo scratch, gracias a la regularidad nos situábamos terceros y a solo 13 segundos del segundo puesto. En el segundo tramo de la tarde (tc6) el coche dijo basta debido a un cable suelto, que nos hacía perder 5 minutos y cualquier opción a luchar por los puestos de honor.

Salimos aún así a mejorar y hacer kilómetros al último bucle y al final conseguimos un 8 puesto de la general. Una pena no conseguir un puesto mejor porque teníamos ritmo para ello. Ya en nuestra mente la próxima prueba Rally de Pontevedra en 3 semanas”

¡Nuestro máximo apoyo a Fco. Dorado y a su copiloto Roi Torrente!

¡¡BUENA Suerte en la próxima carrera!!

JG-Automotive-sponsorship-Fco.-Dorado-competition-Rally
Back to Top