+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Muelles y piezas conformadas



Muelles y piezas conformadas

JG Automotive, es la oficina comercial  y de atención al cliente del Grupo Scherdel para el mercado de España y Portugal. Scherdel es uno de los líderes mundiales en el diseño y fabricación de muelles y piezas conformadas en frío.

La compañía ofrece un extenso portfolio de productos y servicios, que incluyen: muelles técnicos, segmentos de pistón, muelles de válvulas de admisión y escape, piezas estampadas y conformadas en frío, abrazaderas, fine-blanking, subconjuntos ensamblados, estructuras de asientos soldadas, componentes métalo-plásticos,  diseño de procesos de ensamblaje, diseño y fabricación de maquinaria de producción, así como tratamientos superficiales en sus propias instalaciones.

Una enorme capacidad de diseños adaptados a las necesidades de cada aplicación, en los ámbitos de: Automoción, Equipamiento médico, Equipamiento electrónico, Movilidad eléctrica, diseño de Utillaje y maquinaria para los procesos de ensamblaje.

Scherdel pone a disposición de sus clientes su amplio conocimiento en el Diseño y Desarrollo de componentes y sistemas de fabricación, mejorando y optimizando el diseño de cada componente y su proceso de fabricación, asegurando así la calidad y el rendimiento de los componentes fabricados.

SCHERDEL está desarrollando piezas y ensamblajes para unidades híbridas y puramente eléctricas y las produce en serie (E-Mobility). Se pueden encontrar en máquinas eléctricas, electrónica de potencia y sistemas de almacenamiento de energía. También se usan materiales compuestos de metal y plástico, como productos soldados por láser hechos de cobre altamente purificado.

Scherdel cuenta con más de 125 años de historia con un crecimiento continuado y un compromiso a largo plazo con sus cliente y colaboradores, con presencia en 29 países del mundo, lo que le permite ser considerada una empresa de ámbito global.

Back to Top