+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Fabricación y suministro de botellas de hidrógeno



Las botellas tipo 1 son recipientes de acero sin soldadura, diseñados y fabricados con los más altos estándares. Son reconocidas como las botellas de gas de alta presión más robustas, seguras y duraderas disponibles en todo el mundo.

Como líder mundial en la fabricación y servicios de sistemas de contención de gas, la gama de productos que ofrecemos es extensa.

Normas de fabricación de recipientes a presión:

DEF STAN 02-317
ASME Sección VIII, Div.1
BS EN ISO 11120
BS EN ISO 9809
BS EN 1964
DOT 3AA y DOT 3T
AD 2000
PD 5500
Todos las botellas son evaluadas según los requisitos de PED o TPED donde sea necesario

Otras certificaciones nacionales e internacionales:

BIE International Ltd
DNV GL
Bureau Veritas (BV)
ABS Group
Lloyds Register (LR)
APAVE International
SGS Inspección
Sociedad de Clasificación de China (CCS)
TüV

Este tipo de botellas son de almacenamiento estándar para el sector del hidrógeno a nivel mundial, gracias a su longevidad que ofrece un excelente valor a lo largo de su vida útil.

NOTA: Como creador de los programas y pruebas de revalidación (BS 8562 y EN 16753), podemos ofrecer soluciones innovadoras y rentables para la revalidación de botellas, por lo que ofrecemos costos de vida competitivos.

Hidrógeno

Transporte:

  • Dado que el proceso de reabastecimiento de combustible para vehículos de hidrógeno requiere una mayor presión, hemos desarrollado un remolque de hidrógeno de 600 bar. Una de las ventajas de este remolque es que también facilita el transporte de botellas de hidrógeno de 200 bar. Esto hace que nuestro remolque sea un jugador líder en el sector del futuro transporte de combustible.
  • También ofrecemos varias otras soluciones para el transporte de combustibles alternativos.

Repostaje:

  • El almacenamiento de hidrógeno a alta presión y dentro del confinamiento de una pequeña huella, como una estación de servicio, requiere una solución altamente técnica. Aquí, en CSC, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para identificar las mejores soluciones rentables para estaciones de recarga de hidrógeno en todo el mundo. Estamos apoyando a las empresas a la vanguardia del desarrollo de sistemas para esta industria embrionaria y en crecimiento.
  • Las soluciones a medida de CSC reflejan el tamaño y la presión de los requisitos de los clientes. En lo que respecta a los dispositivos de seguridad, la experiencia de las soluciones de hidrógeno de las botellas especiales de Chesterfield en todo el mundo ha ayudado a que los sistemas sean lo más seguros posible.
  • Las botellas de hidrógenos son recipientes de acero robustas y de larga duración que proporcionan la opción de almacenamiento más segura para hidrógeno a alta presión.

Almacenamiento:

Las botellas de acero tipo 1 son recipientes de acero soldadura, diseñadas y fabricados con los más altos estándares. Son reconocidos como los cilindros de gas de alta presión más robustos, seguros y duraderos disponibles en todo el mundo.

Como líder mundial en la fabricación y servicios de sistemas de contención de gas, la gama de productos que ofrecemos es extensa.

Fabricación de botellas-de-alta-presión-hidrógeno-estaciones-de-servicio
botellas-de-alta-presión-hidrógeno-fabricación
transporte-especial-botellas-hidrógeno
Back to Top