El desarrollo de ideas innovadoras y su implantación representa el mayor desafío para la industria del automóvil y de sus proveedores. Esto es así para el desarrollo futuro de los vehículos convencionales, pero lo es aún más en el desarrollo de los nuevos sistemas tecnológicos orientados al futuro, como es la movilidad eléctrica. SCHERDEL afronta este desafío y trabaja activamente para el desarrollo de estos productos, E-Mobility.
Por tanto, SCHERDEL, está desarrollando piezas y subconjuntos ensamblados para sistemas híbridos y motores puramente eléctricos, producidos masivamente. Nuestros productos EMobility pueden encontrarse en máquinas eléctricas, electrónica de potencia y sistemas de almacenaje de energía.
Componentes metalo-plásticos, y materiales compuestos son también utilizados, tales como productos soldados por láser fabricados con cobre de alta pureza. Adicionalmente, SCHERDEL está efectuando una investigación fundamental en el ámbito de soldadura de juntas de metales no-férreos junto con compañías renombradas e instituciones de investigación.
Los pre-requisitos para el desarrollo y fabricación de prototipos, pequeñas series y grandes series se dan cabida en SCHERDEL y continuaremos desarrollándolas con el fin de participar en nuevos proyectos.