+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Conjuntos Mecanosoldados



Conjuntos Mecanosoldados

JG Automotive desarrolla conjuntos mecanosoldados aportando para su fabricación distintas tecnologías, desde la Ingeniería a la fabricación con corte laser, soldadura, doblado, plegado, punzonado, sellado en frío, pintura y montaje, dependiendo de las necesidades del conjunto de piezas.

Soldadura de precisión

Disponemos de puestos de soldadura completos con grupos para soldar con TIG – MIG – MAG, arco pulsado, plasma, soldadura por puntos y robots de soldadura capaces de soldar grandes series en tiempos reducidos. Nuestras soluciones incluyes soldadores certificados a sí como procedimientos WPS, PQR y WPQR.

Conjuntos mecanosoldados-corte laser de precisión

Conjuntos mecanosoldados – Soldadura de Precisión

Corte Laser

Corte por láser de Acero, Acero Inoxidable y Aluminio en espesores desde 0,5 hasta 25mm. Disponemos de máquinas de hasta 4 metros.

Conjuntos mecanosoldados-corte laser de precisión

Conjuntos mecanosoldados – Corte Laser de Precisión

Punzonado

Punzonado y conformado de piezas mediante las últimas tecnologías CNC con la mayor precisión. Punzonado de piezas hasta 6 metros.

Conjuntos-mecanosoldados-punzonado

Conjuntos mecanosoldados – Punzonado

Doblado y Plegado

Doblado, Plegado y curvado de todo tipo de metales mediante maquinaria de última generación. Plegamos piezas de hasta 5 metros. podemos trabajar con todo de tipo de perfiles, grosores y metales, realizando los diferentes tipos de plegado acorde a las características del material: Plegado fondo, Plegado parcial y Acuñado.

Conjuntos mecanosoldados-Doblado y plegado

Conjuntos mecanosoldados – Doblado y plegado

Tratamientos Superficiales

Ofrecemos tratamientos superficiales de pintura en polvo epoxi-poliéster, zincado, galvanizado, anodizado, pavonado, geomet, etc. colaborando con el amplio abanico de proveedores de pintura de la zona, para que la pieza esté lista para su montaje.

Conjuntos-mecanosoldados-tratamientos-superficiales-galvanizado

Conjuntos mecanosoldados – Doblado y plegado

Sellado en frío

Tecnología para unir piezas metálicas mediante productos de pegado de alta resistencia proporcionando un mejor acabado e importante reducción de peso.

sellado-en-frio-conjuntos-mecanosoldados

Conjuntos-mecanosoldados – Sellado en frío

Montaje del Conjunto

Aportamos soluciones para el montaje del conjunto, en un proceso de precisión para realizar acabados de alto nivel.

El montaje final del producto y su correcto funcionamiento son las finalidades de este proceso, asegurándonos que todo queda según las necesidades del cliente.

Back to Top