+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Botellas de alta presión



FABRICACIÓN

JG Automotive es gestor en la fabricación y suministro de botellas de alta presión sin soldadura de Hidrógeno.

Fabricamos botellas de alta presión de Hidrógeno para dar  soluciones a las estaciones de repostaje para vehículos. Leer mas

JG Automotive es la  Sede Comercial y Técnica en España y Portugal de  EUROCYLINDER SYSTEMS AG   Apolda (Alemania), produciendo botellas de alta presión sin soldadura con los siguientes parámetros:

Gama del diámetro externo en milímetros: 83 a 267
Gama de la capacidad en L: 0.74 a 80.0
Prueba de  presión en bar: 250 a 450 – 60 para acetileno

Las botellas de acero de alta presión se utilizan para el almacenaje y el transporte de gas comprimido, licuado y disueltos.

Nuestras botellas se fabrican con las bases convexas o cóncavas. De acuerdo a la petición del cliente, las botellas pueden ser requeridas con pie, collarín, válvula y protección de la válvula.  También es posible entregar las botellas llenas.

Tenemos stock de botellas en España con capacidad de montaje de válvulas, repintado y revalidación certificada.

STANDARD DE CALIDAD

Las botellas de alta presión fabricadas en nuestra compañía están sujetas a las más altas regulaciones de seguridad siendo los controles de calidad nuestro primer objetivo. En diciembre de 1993 un sistema de aseguramiento de la calidad fue introducido, y se ha aplicado desde entonces mejorando los requerimientos exigidos por la DIN ISO 9001 :2008.

HOMOLOGACIONES

De acuerdo con el campo respectivo de la operación, nuestros productos poseen las homologaciones y los estándares internacionales requeridos, por ejemplo:

  • En lo referente a las botellas de acero para el transporte de gases disponemos de las actuales regulaciones ADR, RID, RL 2010/35/EU.
  • Para estaciones de botellones de alta presión disponemos de la regulación RL 1997/23/EC o la directriz AD.
  • Para el almacenaje del gas natural en vehículos de motor, aplicamos la norma ISO 11439 o R 110.

Las homologaciones para otros países que no sean miembro de la EC, tal como Rusia, India, Australia, Nueva Zelanda y otros, se pueden solicitar bajo consulta previa.

También fabricamos botellas de gas y los recipientes de alta presión para usos especiales, e.j. almacenajes de presión, para una capacidad de 0.74 L a 80 L.

EUROCYLINDER SYSTEMS AG está certificado de acuerdo con la DIN EN ISO 9001:2008.

Certificado de calidad ISO 9001:2008
Back to Top