+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Pol. Ind. | 28108 Alcobendas, Madrid

Considerado como el Jeep Wrangler más capaz de la historia, sus dos sistemas de tracción permanente a las cuatro ruedas activos así lo avalan.

Un indiscutible campeón todoterreno y un vehículo único para aventuras urbanas cotidianas, la nueva generación del emblemático Jeep Wrangler ofrece excelentes niveles de confort y una dinámica de conducción superior. El nuevo Jeep Wrangler es un vehículo único que está listo para escribir un nuevo e incomparable capítulo en la legendaria historia de la marca Jeep, una historia que comenzó en 1941.

Es con este claro objetivo que el emblemático Jeep Wrangler se ha renovado por completo y se mantiene fiel a sí mismo, con una capacidad todoterreno legendaria, un auténtico estilo Jeep y características de tecnología avanzada.

El resultado es el Wrangler más capaz de la historia, cortesía de contenidos técnicos inigualables que, según el nivel de equipamiento, incluyen dos sistemas avanzados de tracción permanente a las cuatro ruedas activos “on demand”: Command-Trac y Rock Trac, más bloqueo eléctrico Tru-Lock de los diferenciales delantero y trasero, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

Desde el terreno más accidentado hasta las calles más exclusivas de la ciudad, el nuevo Jeep Wrangler se siente perfectamente cómodo y ofrece un diseño más moderno que se mantiene fiel al original, combinado con más libertad al aire libre y características de tecnología avanzada en términos de seguridad y conectividad.

Siendo el único y auténtico SUV 4×4 totalmente descapotable disponible en el mercado, el nuevo Jeep Wrangler ofrece varias combinaciones de techos para garantizar aún más libertad al aire libre.

La nueva capota eléctrica Sky One-Touch, de fácil manejo, refuerza la promesa de Wrangler de utilidad y aventura, al permitir a los ocupantes retraer el techo de lona que puede abrirse en su totalidad con solo presionar un botón.

La cuarta generación del Jeep Wrangler se ofrece en tres niveles de equipamiento diferentes: Sport, Sahara y Rubicon, todos disponibles en configuración de dos o cuatro puertas y con un Pack Overland completamente nuevo, exclusivo para la versión Sahara, que asegura una apariencia más sofisticada.

El nuevo Jeep Wrangler llegará a los concesionarios Jeep de la región EMEA en la segunda mitad de este año.

Expansión –ALBERTO CASTRO – 9 mar. 2018

Back to Top