+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

El nuevo Citroën C3 Aircross, listo para hacer pedidos

Noticias Automoción

Este SUV, que se ensamblará en la planta de Opel España en Figueruelas (Zaragoza), ya está disponible para realizar pedidos.

El mercado español se prepara para acoger la llegada del Citroën C3 Aircross, que ya está listo para realizar pedidos desde el día 1 de julio.

La llegada al mercado español de este SUV, que se ensamblará en la planta de Opel España en Figueruelas (Zaragoza) fruto de la alianza con PSA, se celebrará con una serie especial limitada y numerada de lanzamiento y superequipada.

Según informan desde la firma, las 200 primeras personas que reserven su nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross en su concesionario podrán disfrutar de una experiencia única y exclusiva.

El Citroën C3 Aircross presenta los rasgos estéticos característicos de los SUV, como la distancia al suelo sobreelevada, la posición de conducción alta, las protecciones específicas delante y detrás y grandes ruedas y aletas ensanchadas, aportando una personalidad diferente, que se consigue gracias a la posibilidad de elegir entre 85 combinaciones posibles de colores de carrocería, entre otros detalles.

Eva Sereno (Zaragoza) – 3/07/2017 –  EL ECONOMISTA

Back to Top