+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Nuestro piloto Fco. Dorado al límite del podio en el Rally Sur Do Condado

Noticias JG Automotive

JG Automotive apoya a su piloto Fco. Dorado Vizcaino y su copiloto Roi Torrente apostando por la tecnología en la alta competencia del mundo del automóvil.

Fco. Dorado nos da sus impresiones sobre la clasificación (4º en la general de la tercera prueba Rally Sur Do Condado)

“Fin de semana de progresión para Francisco Dorado y Roi Torrente en el Rallye Sur do Condado. Después de un inicio no demasiado positivo en el rallye, lejos de los tiempos de cabeza, la dupla gallega conseguía anteponerse a las circunstancias e ir ganando posiciones en la general del rallye.

La dureza de la prueba fue haciendo criba entre los participantes, ya que el intenso calor y el largo itinerario de la carrera pusieron contra las cuerdas tanto a los vehículos como a los deportistas. Así pues, Dorado y Torrente conseguían llegar al bucle final en la lucha por la tercera posición final.

Un cajón más bajo del podio que finalmente cedían en las especiales nocturnas después de un pequeño contratiempo. En rasgos generales, el balance que la pareja de Lugo hace de la prueba es positivo, mejorando así los resultados alcanzados en las dos primeras carreras disputadas, donde la fortuna había sido esquiva.

Ahora, el equipo trabaja con vistas a disputar sus próximos retos a los mandos del VW Polo GTi R5 y de la estructura de AR Vidal Racing. Si todo marcha según lo previsto, la próxima cita del calendario será en la provincia de Ourense, con motivo de la disputa del Rallye do Lacón, una histórica carrera que regresa al panorama regional. ”

GOOD LUCK¡¡

Back to Top