+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Nuestro amigo Francisco Dorado favorito a la victoria en el Rallye San Froilán

Noticias JG Automotive

Los últimos resultados cosechados sitúan al equipo local como uno de los favoritos al triunfo.

JG apoya a  Francisco Dorado (@franciscodoradovizcaino) apostando por las últimas tecnologías en competición en el mundo de las carreras de rallyes.

Desde el equipo de Fco. Dorado nos cuentan las sensaciones para este último fin de meta del Rally San Froilan Correspondiente al campeonato de Galicia de Rallys.

«Este fin de semana en la ciudad de Lugo para disputar una de las pruebas más prestigiosas de la comunidad gallega. Con el título de campeón gallego decidido a favor de Víctor Senra, la contienda por el subcampeonato focalizará buena parte del protagonismo.

A los mandos nuevamente del VW Polo GTi R5 (categoría Rally2), Francisco Dorado y Roi Torrente saldrán a los tramos de la contorna lucense arropados por la afición local. Una vez más, la pareja gallega contará con el sustento técnico del equipo AR Vidal, con quienes han logrado cosechar todos sus éxitos hasta el momento.
La prueba se disputará en una única jornada, aunque durante el viernes la actividad ya se dejará notar en la ciudad, con la celebración de las verificaciones técnicas y la espectacular ceremonia de salida que tendrá lugar en la céntrica Plaza de España, donde todos los inscritos transitarán por el podio de salida.

Para el sábado la organización ha programado diez cronometradas, iniciándose la prueba pasadas las ocho de la mañana y concluyendo la acción poco antes de la medianoche. Outeiro de Rei volverá a ser el epicentro de la carrera con el parque de asistencias. Allí también se disputará la primera cronometrada de la carrera. »

¡¡GOOD JOB!!

Back to Top