+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Nuestro amigo Fco. Dorado arranca este fin de semana la primera prueba del Rallye de asfalto

Noticias JG Automotive

JG Automotive Group apoya a su piloto Fco. Dorado Vizcaino @fdoradov y a su copiloto, apostando por la tecnología en la alta competición en el mundo del automóvil.

La Copa de España de rallyes de asfalto se inicia este fin de semana en suelo gallego, más concretamente en la comarca del Deza, donde el Rali do Cocido vuelve a la acción con un inmejorable plantel de deportistas.

Entre los más de ochenta participantes, serán de la partida Francisco Dorado y Jose Pintor, buscando un satisfactorio inicio de año en su periplo nacional.

Una vez más, Dorado seguirá apostando por el VW Polo GTi Rally2, arropado como es habitual por el equipo gallego AR Vidal. Calzando neumáticos Michelín, el piloto lucense está llamado a ser uno de los que batallen este fin de semana por los puestos de gloria del carismático rallye gallego. Una de las citas con mayor envergadura de la comunidad.

El objetivo no es otro que reafirmar las buenas sensaciones con las que terminaron el Rallye de La Mencía y poder luchar por los puestos de podio. Una batalla que se prevé de lo más entretenida, con varios candidatos a subirse a unos cajones de gloria que estarán muy demandados durante todo el fin de semana de competición.

Siguiendo la tónica general en Lalín, la prueba se iniciará el viernes con la disputa del shakedown y posterior tramo de calificación, teniendo lugar a última hora de la jornada la ceremonia de salida en el corazón de la villa pontevedresa. El sábado serán once los tramos a recorrer a lo largo del día, hasta completar los más de cien kilómetros de competición que componen el itinerario.

Equipo Fco. Dorado.

Back to Top