+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Marco Polo HORIZON: el nuevo vehículo de ocio de la estrella

Noticias Automoción

Marco Polo HORIZON, el nuevo miembro de la familia camper de Mercedes-Benz . Un vehículo de ocio que combina un moderno diseño con la máxima funcionalidad.

Mercedes-Benz Vans ha ampliado su familia de autocaravanas con la Marco Polo HORIZON, que se suma a la Marco Polo y a la Marco Polo ACTIVITY. Este tercer miembros saldrá a la venta a partir de los 48.630 euros.

Los tres modelos de Marco Polo, en el centro el nuevoEM

Las variadas posibilidades de configuración de sus asientos, que incluyen hasta siete plazas sentadas y camas para cinco personas, hacen del nuevo modelo una perfecta combinación entre la máxima funcionalidad y el elegante diseño de la Clase V. Este vehículo es ideal para aquellas personas de espíritu aventurero que buscan un vehículo flexible y funcional para vacaciones de corta duración o actividades al aire libre pero sin renunciar al diseño de vanguardia. Sus dimensiones exteriores compacta y con una altura de menos de dos metros hacen de la autocaravana el perfecto acompañante del día a día ya que no supone ningún problema estacionarla en ningún parking convencional.

Marco Polo: una sola familia con un diseño refinado

La independencia y la aptitud para el uso diario es la base común de toda la gama Marco Polo. Este nuevo modelo combina las cualidades de sus dos predecesoras lo que le hace ser el complemento ideal en la gama de vehículos camper que satisfacen las preferencias de otros usuarios.

La disponibilidad de los asientos del modelo HORIZON hace visible su capacidad de ser utilizada en todo tipo de ocasiones. Esta disponibilidad abarca desde una configuración de serie con un banco de tres plazas que se convierten en cama y dos asientos delanteros giratorios pasando a la opción de cuatro asientos individuales hasta la versión de siete con un banco de tres plazas convertible en cama en la segunda fila trasera y dos asientos individuales adicionales en la primera fila trasera. También pueden sustraerse los asientos si necesitamos realizar algún transporte.

Además, la comodidad a la hora de dormir está asegurada con la cama de 2,05×1,13 metros apta para dos personas. Dependiendo de la configuración elegida, el banco de asientos traseros puede convertirse en una cama para tres personas. Debajo del banco se encuentran dos cajones para almacenamiento. En su interior se pueden encontrar unas cortinas que le aportan oscuridad al sueño.

Su interior puede personalizarse al elegir los materiales y acabamos de alta gama. Independientemente de la opción que elijamos, el diseño del puesto de conducción está inspirado en la Clase V aportando un toque único. También puede elegirse un paquete de diseño interior con cuero Lugano o AMG Line.

Los servicios de Mercedes Connect Me están disponibles también en el Marco Polo HORIZON, permitiendo a los clientes interconectarse cómodamente con su vehículo a través del smartphone, la tablet o el PC. Este nuevo modelo incorpora todas las ventajas y comodidades de los modernos sistemas de conectividad como es la llamada de emergencia a Mercedes-Benz y el servicio de información sobre el tráfico en tiempo real.

En cuestión de motor, el Marco Polo HORIZON pone a disposición todos los motores de la Clase V. La gama va desde los 136 CV hasta los 190CV pasando por los 163 CV. Como alternativa a la tracción trasera se ofrece la tracción integral 4MATIC, combinadas en ambos casos con el cambio automático de siete velocidades 7G-TRONIC PLUS.

Expansion – POR LIDIA VEGA – Madrid – @VegaLidia5 -12/04/2017

Back to Top