+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Pol. Ind. | 28108 Alcobendas, Madrid

Marchionne confirma que Ferrari lanzará un SUV

Noticias Automoción

Sergio Marchionne, CEO de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), matriz de Ferrari, ha confirmado el secreto a voces que tanto tiempo rehuyó admitir: Ferrari lanzará un SUV.

El dirigente italiano, no obstante, no facilitó detalles del que será su primer todocamino ni de cómo se acometerá su producción, más allá de enunciar que será limitada para preservar la exclusividad.

Los rumores sobre la introducción de la firma del Cavallino Rampante en este exitoso segmento comenzaron el pasado verano, cuando se anticipó que el nuevo modelo de Ferrari llegaría en 2021 y probablemente con motor híbrido. Sin embargo, poco después Marchionne evitó confirmar el anunció tachando únicamente de “probable” la llegada de un SUV.

Finalmente, tras confirmarse los presagios, la reputada marca italiana tiene previsto presentar en el primer trimestre de 2018 un plan quinquenal en el que esbozará cómo será su expansión más allá de su mercado tradicional de deportivos de lujo, de acuerdo con Bloomberg. El objetivo es duplicar las ventas en cuatro años, hasta 2022, introduciéndose en un segmento que cada vez cuenta con más adeptos.
De hecho, Lamborghini, uno de sus rivales directos, prepara el inminente desembarco en el segmento SUV por medio de su modelo Urus, que llegará el año que viene con 650 CV bajó el capó.

Ecomotor.es10/10/2017 – EL ECONOMISTA

Back to Top