+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

La vallisoletana Ana Belén González, nueva directora de Compras de la Alianza Renault-Nissan en España

Noticias Automoción

La vallisoletana Ana Belén González ha sido nombrada nueva directora de Compras de la Alianza Renault-Nissan en España. Dependerá jerárquicamente de José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España y director industrial del Polo Iberia.

La vallisoletana Ana Belén González será a partir del 1 de abril la nueva directora de Compras de RNPO España (Renault Nissan Purchasing Organization), una estructura común nacida de la Alianza Renault-Nissan que se ocupa de la estrategia global de compras para los dos constructores. Sustituirá en el cargo a Luis Vaquero, que continuará su carrera profesional como director de Compras de Renault en Colombia.

En su nueva función, Ana Belén González dependerá jerárquicamente del director general de Renault España y director industrial del Polo Iberia, José Antonio López Ramón y Cajal, según informó la compañía en un comunicado.

Nacida en Valladolid, Ana Belén González es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valladolid. Inició su carrera en Renault en 2005, ocupando diferentes puestos de responsabilidad dentro de la organización de compras común entre Renault y Nissan (Renault Nissan Purchasing Organization). En el año 2013 fue nombrada responsable de Compras Mecánica en Rumania para posteriormente trasladarse a Francia con la misión de desarrollar labores estratégicas a nivel Europa en el perímetro de compras de elementos de fijación vehículo y motor.

29/03/2017 – El economista

Back to Top