+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

JG seguirá de cerca el ultimo desafío de nuestro piloto Fco. Dorado en la última etapa del Rally Gallego. ¡¡GOOD LUCK!!

Noticias JG Automotive

Este fin de semana Francisco Dorado defiende en Ribeira el subcampeonato gallego.

JG apoya a  Francisco Dorado (@franciscodoradovizcaino) apostando por las últimas tecnologías en competición en el mundo de las carreras de rallyes.

Desde el equipo de Fco. Dorado nos comentan como van afrontar  este último fin de meta del Rally campeonato de Galicia de Rallys.

Roi Torrente también tiene opciones a coronarse campeón gallego en la categoría de copilotos

El Campeonato de Galicia de rallyes celebra su fin de fiesta este fin de semana en un evento inédito. El Rallye de Ribeira – Ría de Arousa será el encargado de clausurar la campaña en el regional más carismático de la Península, sirviendo además para resolver los títulos que todavía no están decididos.

A los mandos nuevamente del VW Polo GTi R5 (categoría Rally2), Francisco Dorado y Roi Torrente buscarán terminar con buenas sensaciones esta cita final, donde tienen todavía opciones matemáticas a conseguir un subcampeonato absoluto de pilotos y el certamen, también absoluto, en la categoría de navegantes.

Sobre el papel, la dupla lucense parte como una de la favoritas al triunfo final, aunque para ello, necesitarán un poco más de fortuna que en el pasado Rallye San Froilán, para pelear contra nombres como: Alberto Meira o Jorge Pérez, ambos con dos unidades del Skoda Fabia R5.

La novedosa cita con epicentro en Ribeira transcurrirá por los ayuntamientos de: Rianxo, Boiro, Pobra do Caramiñal y la ya citada Ribeira. En cuanto a las cronometradas, buena parte del recorrido es inédito, combinando algunas zonas ya conocidas del Rallye de Noia, en los tramos de Boiro y a Pobra do Caramiñal.

Back to Top