+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Pol. Ind. | 28108 Alcobendas, Madrid

JG Automotive, líder indiscutible

Noticias JG Automotive  ,,,
JG AUTOMOTIVE 5 – 1 SACYR
JG Automotive se llevó la victoria en un partido que, a pesar del resultado, estuvo muy disputado durante los 50 minutos. Los locales consiguieron remontar el encuentro gracias a los goles de Pablo León (2), Alfonso Mateo-Sagasta (2) y Pablo Gil. Alberto González fue el único goleador de Sacyr.

A las 22.00 el árbitro dio inicio a un partido que enfrentaba dos equipos que estaban muy alejados en la tabla clasificatoria en el campo del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo. Los locales habían logrado la totalidad de los puntos, mientras que Sacyr aún no había estrenado el casillero.

El partido comenzó con un ritmo intenso, con ambos equipos intentando dominar el encuentro mediante la posesión del balón. Fue Sacyr quien sorprendió al abrir el marcador muy pronto, ya que en el minuto 4 de juego, el delantero Alberto González introdujo el balón en la portería defendida por Carlos Falcao, poniendo el 0 a 1.

JG Automotive no se vino abajo y gozó de varias oportunidades para lograr la igualada. Sin embargo, el buen trabajo del quinteto de defensas de Sacyr, formado Alberto Jiménez, Diego Zamorano, Raúl López, Pablo Ramos y Sergio Martín retrasó el gol del empate.

Lejos de desanimarse, los locales continuaron intentándolo. En el minuto 12 Alfonso Mateo-Sagasta robó un balón al defensor de Sacyr y anotó con facilidad. Inmediatamente después, Pablo León hizo un potente chut que entró por toda la escuadra. 2 a 1.

Acto seguido y sin casi tiempo de reacción de los visitantes, llegó el tercero. Pablo Gil puso el 3 a 1 en el electrónico provocando el estallido en todos sus compañeros que vieron como el pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas se podía conseguir.

Sacyr intentó recortar diferencias con su delantero Gonzalo Vicente a la cabeza, pero un gran Carlos Falcao hizo imposible el gol.

Ya en la segunda parte, y tras diez minutos de tanteo donde no se generaron muchas ocasiones, Alfonso consiguió su doblete. Un gran gol subió al marcador después de un disparo desde unos 14 metros que entró rozando el larguero. 4 a 1.

A tres minutos del final, y tras una gran recuperación de Pablo León, se guisó él solo la jugada y puso el definitivo 5 a 1 en el electrónico.

Con esta victoria JG se coloca como líder en solitario, mientras que Sacyr no logra salir de la última posición de la tabla.

 

MVP del Partido:

  • Pablo León fue el más destacado de los suyos, con un doblete para darle la victoria a los suyos. Se coloca como pichichi en solitario. Un goleador de 10.

Fuente: Business Sports

Back to Top