+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

JG Automotive FELICITA y APOYA a Fco. Dorado por su pódium en el Rally do Lacón

Noticias JG Automotive

Nuestra enhorabuena  a nuestros amigos @fdoradov y Roi Torrente por su pódium en el Rally do Lacón (Ver clasificación).

JG apoya a su piloto de rallyes  Fco. Dorado y su copiloto Roi Torrente, apostando por la tecnología en la alta competición en el mundo del automóvil.

Fco. Dorado nos deja sus impresiones sobre este campeonato “Sensacional fin de semana para la pareja Francisco Dorado y Roi Torrente en el Rallye do Lacón. Llegaban a la cita con epicentro en O Carballiño con buenas sensaciones y ganas de lograr un buen resultado, objetivo que lograban alcanzar, subiendo al tercer escalón del podio final.

A los mandos nuevamente del VW Polo GTi R5 (categoría Rally2), Francisco Dorado rodó durante algunos parciales de la carrera en la segunda plaza, un posición que cedían finalmente a favor de Alberto Meira, uno de los favoritos al triunfo en todas las carreras. Aún así, Dorado-Torrente se mostraron muy satisfechos al término de la carrera.

Este es el primer podio alcanzado en la comunidad gallega en lo que va de temporada, justificando así un salto de calidad con el vehículo de la firma germana, gestionado nuevamente por el equipo ARV. Además, este logro supuso el primer podio en el regional gallego pilotando el Polo R5.

Ahora, el equipo gallego seguirá trabajando de cara a los próximos retos que se le pongan por delante en las siguiente carreras, donde intentarán seguir dando pasos al frente y acercándose cada vez más a su primer triunfo absoluto en la comunidad. El certamen regional desembarcará en Lugo en las próximas semanas.”

¡¡GOOD JOB!!

CLASIFICACIÓN OFICIAL RALLY-DO-LACON

CLASIFICACIÓN OFICIAL RALLY-DO-LACON

Back to Top