+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Honda rompe récord en Celaya; llega al medio millón de transmisiones

Noticias Automoción

La pieza número 500 mil de la transmisión CTV se fabricó este 8 de agosto, informó la compañía. La empresa considera que se trata de un hecho histórico, por el corto plazo en que se logró, apenas dos años.

CELAYA, Gto.-  Honda alcanzó en su planta de Guanajuato la producción de la unidad 500 mil de su transmisión CVT, que se instalan en los modelos Honda Civic, Honda HR-V y Honda Fit que se producen en Estados Unidos, Canadá y México.

La compañía destacó que se trata de un acontecimiento histórico, ya que alcanza la producción de esta transmisión en un periodo de tiempo corto, apenas dos años, lo cual muestra un rápido crecimiento del negocio de Honda en México, y el gran potencial de su talento humano.

«Este hecho marca el buen ritmo de crecimiento que sostiene la empresa en México y reafirma nuestra confianza y compromiso con el país”, destacó Hiroshi Shimizu, presidente y director general de Honda de México.

En septiembre de 2013 arrancó la construcción de la planta de transmisiones en Celaya, con una inversión de 470 millones de dólares, y para el mes de octubre de 2015 inició operaciones.

Redacción Bajío – EL FINANCIERO – 09.08.2017

Back to Top