+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Hankook recibe su primer ‘rating’ de mano de Moody’s y S&P

Noticias Automoción

Hankook obtuvo unos ratings de Baa2 y BBB de la mano de Moody’s y S&P, respectivamente. «Estas valoraciones dan muestra de nuestro esfuerzo como compañía líder en neumáticos a escala global», afirmó Seung Hwa Suh, consejero delegado de Hankook Tire.

El fabricante surcoreano de neumáticos Hankook Tire recibió su primer rating de mano de las agencias internacionales Moody’s y Standard & Poor’s (S&P). La valoración resultante consolida, según Hankook, su fuerte posición como marca premium global.

La compañía surcoreana anunció este jueves que se le había asignado ratings de Baa2 y BBB (Moody’s y S&P, respectivamente). El fabricante basó el resultado obtenido en «su alto grado de eficiencia operativa«, informó en un comunicado. Asimismo, para Hankook, su «sólida rentabilidad y su bajo apalancamiento financiero» les permitió, junto al crecimiento continuo de sus ventas, cosechar esta valoración.

El rating de Hankook se encuentra, según recuerda la marca de Corea del Sur, en la misma categoría de valoración de otras multinacionales de la talla de Marriott, Ford y Fedex. Estas corporaciones también fueron valoradas, en su momento, por Moody’s y Standard & Poor’s.

«Estas valoraciones dan muestra de nuestro esfuerzo como compañía líder en neumáticos a escala global», afirmó Seung Hwa Suh, consejero delegado de Hankook Tire.

POR EXPANSIÓN.COM – Madrid – 17/08/2017

Back to Top