+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Pol. Ind. | 28108 Alcobendas, Madrid

GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS EN METALMADRID 19

Noticias JG Automotive

JG Automotive quiere dar las GRACIAS, a todos los que hicisteis posible que fuera un éxito nuestra participación como expositor en @MetalMadridEs .

 

También quiero dar las gracias a nuestros montadores del Stand de Grupo Zon  que estuvieron dos días intensivos trabajando para conseguir que nuestro stand estuviera con un nivel de acabado excelente.

 

No me quiero olvidar de Manu Martín @manumartin83 nuestro patrocinado, que estuvo acompañándonos en el Stand y nos regaló para nuestro sorteo ferial, una raqueta de pádel profesional Bullpadel.

 

Pero sobre todo, quiero DAR LAS GRACIAS a nuestros clientes y personas interesadas en nuestras tecnologías y productos en nombre de todo el equipo comercial de JG, que estuvieron a tope de trabajo los dos días. ¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

 Queremos estar agradecido a la organización del evento Easyfairs #MetalMadrid19 como organizadora del evento, y en especial a nuestra comercial Eva, que estuvo en todo momento ayudándonos y colaborando con nuestro equipo.

 El  próximo año METALMADRID2020 JG os espera de nuevo, para  veros a tod@s y  conseguir que esta feria siga siendo un éxito.

 

MUCHAS GRACIAS A TOD@S 

Back to Top