+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

FELICITACIONES a nuestro patrocinado Jaime Menéndez y a su equipo madrileño por ganar el Campeonato de España por Comunidades

Noticias JG Automotive

JG FELICITA a su esponsorizado @Jaime Menéndez y su equipos madrileños (Masculino/Femenino)  por ganar el Campeonato de España de selecciones autonómicas 2021 de categoría absoluta.

Asi nos cuentan desde la FMPADEL  como fue el campeonato de los chicos con la gran aportación de nuestro debutante Jaime Menéndez:

«Fin de semana perfecto para el pádel madrileño que revalida el título por quinta edición consecutiva en categoría femenina y por tercera en categoría masculina. 

Volvía a celebrarse el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas tras la suspensión de la edición de 2020 y volvía una de las competiciones más bonitas de todo el calendario nacional donde pueden disfrutarse de los mejores jugadores del mundo compitiendo por el equipo de su región. En esta ocasión jugadores de la talla de Paquito Navarro, Pablo Lima, Gemma Triay, Ariana Sánchez, Marta Marrero o Patty Llaguno acudían a la cita que se disputaba en Carballo, situada cerca de La Coruña.El equipo madrileño se presentaba con ganas de volver a alzarse con la victoria en ambas categorías, contando con dos grandísimos equipos, capitaneados por Araceli Montero y Dani Gutiérrez, y comandados por Alejandra Salazar y Marta Ortega en categoría femenina y por ‘Coki’ Nieto, ‘Momo’ González y Juan Belluati en categoría masculina.

La competición comenzaba el viernes por la tarde y las primeras en entrar en liza eran las chicas madrileñas frente a la siempre competitiva selección de Castilla y León. En esta ocasión las jugadoras madrileñas estuvieron un punto por encima de las castellanoleonesas, que no contaban con en todos los partidos y resolvieron por la vía rápida con un contundente 5-0 sin ceder un set en ninguno de los partidos.
Justo al acabar las chicas, empezaba la andadura de los chicos en el campeonato frente la aguerrida Navarra, rival habitual de nuestra selección estas competiciones. Las bajas de Iñigo Zaratiegui y Jon Sanz fueron un losa demasiado pesada y el combinado madrileño vencía con comodidad por 5-0 sin ceder tampoco ninguna manga.
jaime-menendez-padel-patrocinio-JG-Automotive-campeonato-de-españa-por-comunidades-2021

Jaime Menéndez patrocinado de JG Automotive Campeonato de España por comunidades 2021

El sábado por la tarde en las semifinales esperaba, tanto en categoría masculina como en femenina, la selección de Islas Baleares.
Los primeros en entrar en pista fueron los chicos contra unos jugadores baleares que aunque en ocasiones no se prodiguen mucho en competiciones nacionales siempre tienen un gran nivel. Los primeros en acabar fueron Coki Nieto y Juan Belluati que hacían gala de su tradicional solidez para sumar el punto para Madrid. Prácticamente a la vez, Sergio Alba y Nacho González Gadea, hacían el segundo punto venciendo en dos mangas a la pareja 1 balear.
El punto definitivo lo darían dos debutantes, Jaime Menéndez y Adrián Ronco, que se imponían en un duelo con muchos altibajos pero que consiguieron llevarse definitivamente a su terreno.
Con 3-0 en el marcador y la eliminatoria ya decidida, se optó por parar los partidos que seguían disputándose donde Momo González y Pablo García se habían adjudicado el primer set y Raúl Díaz y Victor Sánchez comenzaban el tercero. Había que reservar todas las fuerzas posibles para la final.»

¡¡GOOD JOB!!

Back to Top