+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Pol. Ind. | 28108 Alcobendas, Madrid

Fco. Dorado nos cuenta cómo se presentará este fin de semana en el Rally Sur Do Condado

Noticias JG Automotive

JG Automotive apoya a su conductor Fco. Dorado Vizcaino y su copiloto Roi Torrente apostando por la tecnología en la alta competición del mundo del automóvil.

Fco. Dorado nos cuenta cómo se presentará este fin de semana en el Rally Sur Do Condado.

“Sin demasiada fortuna en las dos citas disputadas hasta el momento del certamen gallego de rallyes, el piloto lucense espera poder invertir la tendencia este fin de semana, intentando cosechar un positivo resultado que le motive al equipo. En las dos carreras disputadas hasta el momento, la suerte le ha sido esquiva.

Ahora y con energías renovadas, Francisco Dorado, acompañado nuevamente por Roi Torrente, intentarán dejar patente la rapidez que le impulsó a cosechar el scratch en el tramo inicial del Rallye de Pontevedra, justo antes de que una salida de pista les dejase en fuera de juego al inicio de la jornada del sábado.

El Sur do Condado es una prueba que trae buenos recuerdos a la pareja gallega, ya que en su última participación en la cita del sur gallego conseguía un triunfo de su categoría con el pequeño 208 R2. Esta temporada, lucirán el dorsal número 7 en las puertas de su imponente VW Polo GTi R5, una montura que le permitirá batirse en igualdad mecánica con los favoritos.

La prueba con epicentro en Salvaterra do Miño, muy cerca del norte portugués, se disputará íntegra en la jornada del sábado, con un itinerario muy exigente, que dará comienzo a las siete de la mañana y terminará pasada la medianoche del sábado. Seis serán las especiales cronometradas a disputarse en dos ocasiones, sumando un total de doce tramos.”

GOOD LUCK¡¡

Back to Top