+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

El Tesla Model 3 ya circula por las pistas de SpaceX

Noticias Automoción

Tesla iniciará la producción del codiciado Model 3 en julio de este mismo año, mes en el que también se habilitará el configurador para clientes y se llevará a cabo la presentación final del modelo que llegará a producción. 

A fin de ir generando la mayor expectativa posible en torno a esta fecha marcada en rojo en el calendario de la firma californiana, la tienda de personalización de Tesla Unplugged Performance ha mostrado un vídeo del prototipo del Model 3 en movimiento por las pistas de pruebas de SpaceX. Un hecho que dispara las hipótesis y deja entrever que la marca tiene deparados cuatro meses de pequeñas sorpresas en los que irá desentrañando de forma progresiva algunos de los misterios que aún persisten.

La principal incógnita es su interior, del cual no se han desvelado todavía detalles. Sí se han filtrado imágenes en las que se ha podido ver cómo será presumiblemente la parte delantera del habitáculo, pero ninguna de ellas con carácter oficial, con lo que no se puede descartar que el interior del coche que finalmente vaya a producción cuente con diferentes retoques de distinto calado.

La imagen del exterior no varía respecto a lo que hasta ahora se conocía. Si bien, en el vídeo aparece sin el techo solar con el que se ha especulado en las últimas fechas tras la presentación de Panasonic de su nuevo panel, por lo que se mantiene como otro enigma por confirmar. No obstante, tratándose de Tesla, Elon Musk y el Model 3, cuyas reservas sobrepasan las 400.000, ninguna hipótesis puede desestimarse. Las entregas al público general comenzarán en 2018.

 Ecomotor.es – 13/03/2017 – 17:270

Back to Top