+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Pol. Ind. | 28108 Alcobendas, Madrid

Diseño y desarrollo

Fresado CNC

SKD cuenta con centros de fresado de 3 ejes y 5 ejes de alta calidad de la empresa Deckel Maho. Se extiende desde la más pequeña Maho Deckel DMU 60 hasta la más grande, la Maho Deckel DMU 125. Como parte del equipamiento, utilizamos también la máquina HSC Deckel Maho, tipo DMU75L.

Además, se utilizan fresadoras de 5 ejes de la empresa Fehlmann, concretamente Picomax 90 con un robot y Picomax 60. Estos dispositivos se utilizan principalmente para la producción de electrodos de grafito y para la producción de insertos ópticos de alta precisión que forman parte de los moldes. Todos estos dispositivos están equipados con el sistema de control Heidenhain.

JG Automotive es la oficina comercial en España y Portugal de SKD; empresa de primer nivel en componentes de plástico dedicada en totalidad al sector del automoción.

INJECTION PLASTIC PARTS

Diseño y Desarrollo – Producción y tecnología – Fresado CNC- Mecanizado por electroerosión – Ensamblaje del molde – Moldeado, estampado – Gestión de la calidad

Back to Top