+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Cuarenta primicias en el Salón Automobile de Barcelona que comienza el 11 de mayo

Noticias Automoción

La 39ª edición del Automobile Barcelona, que se celebrará del 11 al 21 de mayo en el recinto ferial de Fira de Barcelona en Montjuic, contará con 90 empresas y 25 startups que aunarán tradición y tecnología dentro del mundo del automóvil. El Salón estará dividido en dos: el Connected Hub para profesionales y el Motorshow para el público general.

Aprovechando el tirón que tiene el Mobile World Congress, se ha cambiado el nombre a la feria del automóvil introduciendo la denominación Automobile.

Enrique Lacalle, presidente del Salón, declaró que «el Automobile Barcelona es un salón pionero y único que apuesta por la conectividad del automóvil, la sostenibilidad y la conducción inteligente». Destacó además que las marcas desvelarán en este evento «lo último de lo último», incluidas 40 primicias.

El evento contará con la presencia de Mariano Rajoy, encargado de inaugurar el evento y al que las marcas insistirán en la necesidad de lanzar otro plan de ayudas a la compra que ayude a recuperar el mercado de particulares. También contará durante su transcurso con varias personalidades políticas de relevancia como Carles Puigdemont o Juan Ignacio Zoido.

El año pasado se entregaron al público por parte de las marcas 70.000 ofertas comerciales y este año se prevé que las cifras sean aún mayores. «El efecto Automobile Barcelona se va a notar en la cifra de ventas del año 2017 y especialmente en el balance del mes de mayo y junio», ha indicado Lacalle.

POR Expansion.com – MAdrid @expansioncom –  04/05/2017

Back to Top