+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Comienza la comercialización en España del nuevo Ford Fiesta

Noticias Automoción
 Estará disponible a partir de 15.045 euros. El Fiesta Active y el Fiesta ST completarán el año que viene la gama.
Los usuarios españoles ya pueden acudir a los concesionarios de la Red Ford del territorio nacional para obtener información y realizar los pedidos de la nueva gama del icónico modelo.
La nueva gama del Ford Fiesta incluye el Fiesta Titanium, el Fiesta ST-Line inspirado en el Ford Performance, el Fiesta Vignale y el Fiesta Trend.
Por su lado, en 2018 saldrán a la venta el Fiesta Active, que será el primero de una serie de vehículos Active, y el Fiesta ST de 200 caballos.
Dentro de la nueva tecnología que recoge el nuevo vehículo se incluye el Detector de Peatones que, por primera vez, puede ayudar a prevenir colisiones en la oscuridad. También incorporará el sistema Active Park Assist de Ford que acciona el freno para evitar colisiones a baja velocidad mientras se aparca en modo manos libres.
Los dispositivos de conectividad incluyen un sistema de sonido premium B&O Play, el sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 de Ford y pantallas táctiles de inspiración Tablet de hasta 8 pulgadas.
POR EXPANSIÓN.COM – Madrid@expansioncom – 20/09/201
Back to Top