+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Audi planea nuevos sistemas de producción para sus Q models

Noticias Automoción

Modelo del Audi Q8 crossover SUVEM

El nuevo Audi Q8 crossover SUV empezará a producirse en 2018. El compacto Audi Q4 será el primer vehículo producido en la línea de montaje de Hungría.

«Hemos querido integrar dios modelos completamente nuevos de la línea Q-model en la exitosa cadena de producción e incrementar nuestras competencias en un extremo importante del segmento», ha explicado el director de producción y logística de Audi, el profesor Hubert Waltl.

Con el Audi Q8, se ha querido abrir un segmento en los modelos de alta gama. Este SUV combina el estilo coupé con un gran espacio y emotivo diseño que ofrece las últimas novedades en tecnología en asistencia y sistemas de infoentretenimiento. Este modelo se producirá en Bratislava a partir de 2018, como ya lo hacia el Q7 desde 2005. Mientras la segunda generación de SUV está en producción, contamos con la versión S y con la Q7-tron híbrido enchufable.

En 2019, la producción del Audi Q4 se comenzará a producir en la planta de Györ (Hungría). Con este modelo, la marca se introducirá en el segmento de los vehículos útiles compactos (CUVs). El Audi Q4 con un estilo muy deportivo con la típica silueta de estilo coupé se posiciona entre el Audi Q3 y el Q5. Para el 2018, la planta húngara se hará cargo de la producción de Audi Q3 compacto SUV que continuará su producción en Martorell (España).

Expansión – POR LIDIA VEGA – Madrid – @VegaLidia5 – 11/04/2017

Back to Top