+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Arrancamos el año de competición en rallyes con nuestro apoyo a Fco. Dorado

Noticias JG Automotive, Noticias Automoción

JG Automotive arranca esta nueva temporada de rallyes  apoyando a su piloto @franciscodoradovizcaino y su copiloto Roi Torrente apostando por la tecnología en la alta competición en el mundo del automóvil.

F. Dorado nos presenta el diseño de su Peugeot 208 en su primera carrera del año en el Rally de A Coruña y sus sensaciones.

«Este fin de semana nos desplazábamos a A Coruña para la disputa de la primera prueba de la temporada del Campeonato Gallego de Rallyes. Esta prueba se presentaba muy interesante, con más de 12 vehículos de nuestra categoría (R2), además de 6 R5, varios N5, Kit-car y otros coches de gran nivel, en total fueron 115 los participantes.

El tiempo nos ha respetado, y hemos disfrutado de una prueba de gran nivel, con unos tramos preciosos y una organización magnífica, empezando por la ceremonia de salida en la zona de el Parrote, para después enfrentarnos el Sábado a 4 tramos a doble pasada.

Empezamos el día un poco fríos, pero poco a poco fuimos aumentando nuestro ritmo. Una neutralización en la segunda pasada al primer tramo de la tarde nos hizo perder un poco de tiempo, pero finalmente conseguimos acabar el rallye en una meritoria 12º posición de la general, y 2ª posición dentro de la copa Top Ten Pirelli.

En general, estamos contentos con el resultado y la progresión, y ya estamos pensando en la próxima prueba que será el Rali de Noia los próximos 6 y 7 de Abril.

Nuestro máximo apoyo a  Fco. Dorado en tus proximas carreras.

GOOD LUCK¡¡

Back to Top