+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Pol. Ind. | 28108 Alcobendas, Madrid

JG Automotive colabora con Manu Martín  Entrenador Profesional de alto nivel en el Mundo del Pádel  con el objetivo de compatibilizar trabajo y deporte. Esta semana han conquistado el Bilbao Open 2018 la pareja formada por Alejandra Salazar (entrenada por Manu Martín)  y Marta Marrero  tras imponerse en la final a Mapi y Majo Sánchez Alayeto números 1 del World Pádel Tour, por un marcador de 6-3, 2-6 y 6-4 tras 159 minutos de acción. Se trata del cuarto título en lo que llevamos de curso para la pareja formada por la madrileña y la canaria tras los cetros de Alicante, Lugo y Madrid, ganando el partido decisivo siempre a las gemelas.

Ale nos comenta:”Jugar contra Mapi y Majo, además en una final, es para disfrutar y eso hemos hecho. Hemos estado sueltas desde el principio y han salido las cosas bien. Quiero felicitar a las gemelas porque están haciendo un año buenísimo y siempre nos lo ponen muy difícil”, dijo Alejandra a pie de pista. “Ale ha hecho un torneo increíble, ya está 100% físicamente y eso se nota. Quiero darle las gracias a ella, al público y a todo mi equipo que hace que mantengamos la ilusión del primer día”, resolvió Marrero.

Desde JG Automotive nuestra más sincera enhorabuena a Manu Martín y sus jugadores  y esperamos que hagáis un buen resultado en el XIV CAMPEONATO del MUNDO de PADEL  PARAGUAY  2018 y en los dos torneos del calendario WPT: Murcia (18-25 de noviembre) y el Master final en Madrid (13-16 de diciembre).

RESUMEN FINAL FEMENINA OPEN BILBAO 2018

 

 

Back to Top