+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

Acuerdo récord para Volvo Trucks

Noticias Automoción
Volvo Trucks anuncia un acuerdo récord para más de 2.000 Volvo FH al gigante de transporte lituano Girteka Logistics. El acuerdo permite a una de las mayores compañías de transporte de Europa crecer y renovar su actual flota de 3.300 camiones.
Roger Alm, presidente de Volvo Trucks Europe y Mindaugas Raila, presidente de Girteka Logistics se reunieron en una ceremonia oficial de entrega en Gotemburgo.
Girteka Logistics está creciendo rápidamente y los camiones se utilizarán para renovar su actual flota de 3.300 camiones y para crecer la flota de largo recorrido en Europa, Escandinavia y Rusia.
“Estamos muy contentos de que uno de los principales operadores de Europa elija Volvo Trucks y continúe la colaboración que ha durado más de una década”, dice Roger Alm. “Girteka Logistic mejora continuamente su eficiencia operativa y servicio al cliente. El acuerdo destaca su confianza en nuestros productos y un gran servicio al cliente incluido en una asociación con Volvo Trucks “.
Mindaugas Raila, Presidente de Girteka Logistics, explicó la elección de la compañía: “Nuestra continua inversión en Volvo Trucks nos proporciona acceso a tecnologías importantes de seguridad, combustible y ahorro de emisiones. Hemos tenido una excelente experiencia con Volvo Trucks en los últimos 10 años. Este año tenemos un crecimiento del 25%, y la elección de los camiones que operamos es crucial ya que revela nuestro compromiso de calidad hacia nuestros clientes, de comodidad y seguridad a nuestros conductores y finalmente de respeto al medio ambiente con motores de bajo consumo. Con todo, Volvo nos proporciona un gran soporte operativo que asegura al líder del mercado, Volvo FH, una importante presencia en la flota “.
NOTICIAS MAQUINARIA  19-09-2017
Back to Top