+34 916 572 874

Av. de la Industria, 32, Alcobendas, 28108-Madrid

4ª posición para Francisco Dorado en un complicado San Froilán

Noticias JG Automotive

JG Automotive apoya a Francisco Dorado @fdoradov y su copiloto Roi Torrente, apostando por la tecnología en alta competición en el mundo del automóvil.

El equipo de F. Dorado nos cuenta el paso por el Rally de San Froilán.

«El Campeonato de Galicia de rallyes disputó este pasado fin de semana la penúltima cita de su calendario, esta vez, en suelo lucense. Sobre el papel, Francisco Dorado partía como uno de los favoritos al triunfo y así lo demostró, iniciando la carrera entre las primeras plazas de la clasificación provisional.

A los mandos nuevamente del VW Polo GTi R5 (categoría Rally2), Francisco Dorado y Roi Torrente fueron sorteando las trampas de las especiales matinales, a disputarse todavía sin luz natural y sobre unas condiciones delicadas, con las humedades propias de esta época del año, propiciadas por las heladas nocturnas.

Pese a la condición de favorito con la que Dorado llegaba a la cita lucense, los infortunios fueron apeando al conjunto local de las posiciones de gloria. Un pinchazo, un trompo y hasta problemas con los interfonos del Polo R5, apartaron al piloto de la estructura de AR Vidal de la batalla con Alberto Meira.

La dupla gallega mostró rapidez pero faltó sortear todos los obstáculos de una de las citas más espectaculares del campeonato. Una vez más, las cunetas de los tramos lucenses estuvieron abarrotadas de aficionados que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar con el espectáculo del regional de Galicia.»

 

Back to Top